Agradecen su participación en el video de ¡Happy Birthday Guadalupe!’

 

The Killers rindieron tributo al fallecido actor Luke Perry, cuya muerte fue anunciada en días recientes.

El célebre actor, que era mejor conocido por sus papeles en Beverly Hills, 90210 y, más recientemente, Riverdale, fue hospitalizado la semana pasada luego de sufrir un derrame cerebral en su casa de Los Ángeles.

La muerte de Perry fue confirmada hace un par de días (4 de marzo) por su representante Arnold Robinson.

Múltiples homenajes y tributos se han presentado en redes en los últimos días, tanto de fans como de artistas y familiares, recordando al actor no solo por sus papeles o por su trabajo, sino por quién fue y lo qué representó para muchos, sobre todo para aquellos cercanos a él.

 

 

Sus hijos se han pronunciado emotivamente al respecto y compañeros actores han recordado momentos que compartieron con el fallecido actor. Incluso fans de Mortal Kombat y el mismo co-creador del juego Ed Boon han recordado al actor, por darle voz a Sub-Zero en la serie animada de 1996.

 

Mientras los tributos continúan llegando a la estrella, The Killers aclamó a Perry al recordar su aparición en el video de su canción navideña “¡Happy Birthday Guadalupe!”

 

 

En el video lanzado en 2009, se ve a Perry asumiendo el papel de un vaquero enamorado que vaga por el desierto. Su apariencia se entremezcla con imágenes de bailarines mexicanos vestidos con pintura facial alusiva al  Día de los Muertos.

“Tan triste perder a Luke Perry. Hizo un trabajo increíble en “¡Happy Birthday Guadalupe!” Sin compensación, porque todo fue destinado a la caridad “, escribió The Killers en Instagram.

“Es un honor tenerlo en el video. Se le echará mucho de menos “.

Toda muerte es dolorosa y complicada de sobrellevar, sobre todo para la familia y amigos cercanos del fallecido, en este caso, su agente quien confirmó su muerte, compartió el siguiente mensaje:

“Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”.

“La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”.

Aquí en Mr. Indie lamentamos mucho la pérdida de este gran actor y mandamos cariño y apoyo a la familia en un momento tan difícil como este.

Y tú, ¿Cómo recordarás a Luke Perry?