Lollapalooza Sudamérica reveló el line-up de sus tres ediciones realizadas en Argentina, Chile y Brasil en la primavera del próximo año

Lollapalooza se ha convertido en uno de los festivales más importantes del mundo logrando cautivar cada año a los fanáticos con carteles de primera y teniendo una expansión internacional que ha llegado hasta Europa y Sudamérica.

Con más de cien bandas de los estilos mas variados, el festival regresa para presentar el line-up de sus próximas tres ediciones realizadas en Argentina (27-29 de marzo), Chile (27-29 de marzo) y Brasil (3-5de abril). The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Guns N’ Roses, Martin Garrix, Gwen Stefani, Vampire Weekend, James Blake, Brockhampton y Rex Orange County, son algunos de los artistas que encabezarán los tres festivales.

Te dejamos los carteles a continuación:

Ademas de los actos musicales, Lollapalooza también incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones especiales, así como espacios verdes y de esparcimiento, entre otras cosas.

Sin duda este es un festival que ha ido evolucionando radicalmente con el paso de los años y que lo convierte en un evento diferente a las ofertas musicales tradicionales, un lugar para todos los gustos donde se puede disfrutar de una gran variedad de estilos musicales.

Más información acerca del Lollapalooza Sudamérica 2020 aquí.