El artista canadiense compartió el título, pero no la fecha de lanzamiento

El próximo material discográfico de The Weeknd está más cerca de lo que parece. El cantante reveló el título de lo que será su cuarto álbum de estudio.

A través de sus redes sociales, el canadiense publicó un video en el que se le aprecia conduciendo un lujoso automóvil deportivo mientras la frase After Hours aparece en pantalla.

View this post on Instagram

Album Title

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Las cuentas oficiales de Universal Music Group confirmaron la revelación del nombre con algunas publicaciones en redes sociales. Sin embargo, ni la disquera o el artista han develado la fecha en que el disco será lanzado.

Desde diciembre de 2019 a la fecha, el compositor lanzó las canciones ‘Heartless‘ y ‘Blinding Lights‘, junto con sus respectivos videos, como adelanto del nuevo álbum.

De acuerdo con lo que señala Billboard, ‘Blinding Lights‘ se ha mantenido, desde su lanzamiento, dentro de los primeros 40 lugares de la lista Hot 100. Por su parte, ‘Heartless’ logró alcanzar el #1 del mismo top.

La revista estadounidense especializada en música también detalla que la producción de ambas canciones corrió a cargó de Max Martin, afamado productor que ha colaborado The Weeknd anteriormente en el disco Beauty Behind the Madness (2015), además de artistas como Ariana Grande, Taylor Swift, Demi Lovato, Ellie Goulding y Katy Perry.

After Hours será la cuarto álbum de estudio de Abel Tesfaye (nombre real de TW) y llegará tras el lanzamiento de disco Starboy (2016) y el EP My Dear Melancholy (2018).

Antes de After Hours

Durante 2019 y antes de lanzar sus más recientes sencillos, The Weeknd colaboró junto a SZA y Travis Scott en ‘Power is Power‘, track incluido en la banda sonora de Game of Thrones.

El compositor oriundo de Toronto también apareció en la película Uncut Gems dirigida por los hermanos Sadie. En la cinta, The Weeknd se interpreta a sí mismo y mantiene un breve riña con el protagonista encarnado por Adam Sandler.

Solo queda esperar a que se anuncie la fecha de lanzamiento del nuevo disco del canadiense, quien seguro volverá a los primeros planos de la industria musical en este 2020.