El debut de The Weeknd como actor

´Uncut Gems´ es la próxima película de los hermanos Safdie, protagonizada por el actor Adam Sandler, en la que también el cantante The Weeknd tendrá una participación en el film.

´Uncut Gems´ se estrenará de manera internacional en diciembre,  pero recientemente se dio a conocer en Telluride Film Festival.

The  Weeknd a pesar de que no tendrá una participación tan relevante, tuvo la oportunidad de hacer un cameo para película ´Uncut Gems´, pero aparentemente también grabó varias pistas con Oneohtrix Point Never.

De acuerdo con el sitio web Variety, The Weekend trabajó con Oneohtrix Point Never en “cuatro o cinco pistas increíbles” que se habían considerado para la película, pero estas finalmente quedaron fuera.

Danel Lopatin mejor conocido como Oneohtrix Point Never, también formo parte de la composición del soundtrack de la película.

Josh Safdie comentó: “Originalmente íbamos a hacer una canción original. The Weeknd y Daniel Lopatin, nuestro compositor, entraron al estudio e hicieron cuatro o cinco pistas increíbles. Una de ellas íbamos a usar en la película”. “Entonces pensamos elegir entre ‘The Morning’ y algunos otros, pero ese fue realmente el indicado”.

Safdie también reveló que The Weeknd probablemente aparecerá en proyectos futuros, “Vamos a trabajar de nuevo en algo más grande, aún está por determinar. Él tiene un deseo por la pantalla grande y realmente, aprecia eso”.

Las últimas producciones del cantante fueron “Star Boy” en 2017 y “My Dear Melancholy” de 2018, este último  hacen referencia a diversos temas, entre ellos relaciones amorosas del pasado, algunos de sus fans incluso especulan que la inspiración de este disco le llegó a The Weeknd por la cantante Selena Gómez, entre otros temas también se habla del sexo y el uso de drogas.