Uno de los festivales que más nos emocionan en 2018, ya presentó su cartel; el Parque Fundidora recibirá el 20 de octubre a Tecate Live Out, que nos tiene acostumbrados a bandas como The XX, Interpol y Phoenix, mismas que lo han posicionado como uno de los más importantes en el país.

The Weeknd no sólo visitará la Ciudad de México el 22 de octubre, ahora hará su debut en tierras mexicanas, dos días antes encabezando a los confirmados de este año.

Como contaron hace unos meses en sus redes sociales, The Chainsmokers incluyeron a México en su gira y se encargarán del sonido electrónico. St. Vincent, visitó el país apenas en abril, cuando presentó en Ceremonia y abriendo el concierto de The Killers, pero volverá, esta vez a visitar a los regiomontanos.

Vance Joy también aprovechará para presentarse en Monterrey en su primera vez en México, no sin antes pasar por El Plaza Condesa, concierto que ya había sido anunciado. Marian Hill, Bishop Briggs y Benjamin Booker complementan la lista de artistas que reunirán, como desde hace tres ediciones, a grandes talentos de música rock, indie y pop.

Los boletos fase Early Bird ya se agotaron y ahora con el cartel listo, la Fase 1 de los boletos General y VIP estarán disponibles en preventa Citibanamex los 16 y 17 de Mayo en Ticketmaster.