Cancelan concierto de The xx en Islandia

The xx ha cancelado la edición de su festival Night + Day en Islandia, el cual se iba a llevar a cabo en Skógafoss del 14 al 16 de julio.

De acuerdo con la explicación del promotor de este evento, la decisión de cancelar el festival fue gracias a que el lugar donde serían esta serie de conciertos ha sido agregado como área en peligro por la Agencia del Medio Ambiente de Islandia (Environmental Agency of Iceland):

“Mientras cada quien envuelto en este evento estaba trabajando por lograr algo memorable y espectacular, es sin duda fundamental que (también) seamos responsables con el medio ambiente primero especialmente cuando tratamos con una locación tan especial. Últimamente los retos en ese lugar han sido inmensurables y es prácticamente imposible asegurar otro lugar donde se podría llevar acabo el festival por el momento. Sabemos que las personas estarán decepcionados como nosotros lo estamos, pero esperamos que todos entiendan esta situación”

Mientras en Islandia este festival fue cancelado nosotros en México tendremos de nuevo en este año a The xx en la sexta edición del Festival Corona Capital. Boletos a la venta en ticketmaster. Da click aquí.

El cartel divido en dos días ¿A cuál irán?

A post shared by Mr. Indie (@_mrindie) on