Hoy mismo podremos escuchar más música del proyecto como solista de Thome Yorke

Thom Yorke está en voz de todo después de anunciar su gran regreso a la música y los escenarios con dos grandes presentaciones en el Coachella los días 11 y 18 de abril como parte de su gira “Tomorrow Modern Boxes”.

El artista fundador de Radiohead también tiene fechas programadas para México visitando las tres ciudades más importantes: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Por otro lado Thom ha estado demasiado activo desde el lanzamiento su tercer álbum ANIMA (2019) del año pasado, el cual es Soundtrack del corto del mismo nombre dirigido por Paul Thomas Anderson. El año pasado en agosto también colaboró con Flea de Red Hot Chili Peppers para “Daily Battles”, una canción para la película ‘Motherless Brooklyn’.

Aunque ya queremos noticias o música de una nuevo material de Thom, éste nos seguirá sorprendiendo con canciones que no habían estado disponibles digitalmente. A partir de la media noche podrás escuchar a través de diferentes servicios streaming  “Hearing Damage” (originalmente lanzada en el soundtrack de 2009 de The Twilight Saga: New Moon) y los lados B de Atoms for Peace: “What The Eyeballs Did,” “S.A.D” y “Magic Beanz.” 

Te recordamos que Thom Yorke será parte de la edición 2020 del Festival Ceremonia. Para adquirir tus entradas en Etapa 2 solo da click aquí.