Bryce Dessner de The National también tuvo una participación en el show

 

Thom Yorke se presentó recientemente como uno de los invitados del Minimalist Dream House, un show creado por el dúo francés compuesto por Katia y Marielle Labéque, en donde debutó una nueva canción denominada ‘Gawpers’.

Esta canción la presentó junto a las artífices de este show, y podemos presenciar en el vídeo grabado por un fan, que la canción cuenta con esta vibra melancólica y tétrica, característica del vocal, apoyada principalmente por la composición del piano y por la voz de Yorke.

El vocal y líder de Radiohead, también interpretó ‘Suspirium’ del largometraje Suspiria en conjunto con Bryce Dessner y David Chalmin en la guitarra.

Dicho show, el cual presenta lo más destacado de la música minimalista junto a la Orquesta Filarmónica de París, fue curado por Bryce Dessner quien también estrenó un par de piezas inéditas, quien además está cerca de lanzar su tercer material de piezas instrumentales denominado “El Chan (2019)”.

David Chalmin, David Lang, Timo Andrés, Max Richter y Caroline Shaw, también tuvieron un espacio la noche en el Minimalist Dream House.

Tal parece indicar que pronto tendremos nuevo material de Thom Yorke.

¿Qué te pareció ‘Gawpers’?