Thom Yorke y su gusto por Billie Eilish

En entrevista para The Sunday Time el líder de Radiohead, Thom Yorke, habló sobre su disgusto de las plataformas de música y el momento incomodo que pasó durante el concierto de Billie Eilish.

Durante la entrevista sobre su su tercer álbum solista ‘ANIMA’, se le preguntó a Thom que opina sobre las sugerencias de las plataformas musicales. A lo que respondió que no le resultan confiables porque te llevan a escuchar lo mismo de alguna banda, ya que de algún modo u otro te lleva a Muse.

“No.”Si te gusta esto, te gustaría esto”, y luego me da Muse…”

Dejando de lado a Muse y de no seguir las sugerencias de las plataformas, elogió a la cantante de pop Billie Eilish lo cual le pareció bueno, además de que ” ella está haciendo lo suyo y nadie le está diciendo que hacer”.

Esto comentó después de acudir a un concierto de la cantante en compañía de su hija y su novia. También durante ese concierto se encontraría a sus espaldas Sam Smith, un momento incomodo para Thom.

“Fue un buen momento. Nos sentamos y, ¿cuál es su nombre del tipo que hizo la película de Bond que no hicimos? Él está detrás de nosotros. Estoy sentado con mi hija, sus amigos y mi novia, cuando de repente todos dicen ‘¡Saaaam!’ Estoy, como, ‘¡Aaaaargh!”

Esto después de que en 2015 Radiohead habria presentado un soundtrack para la película ‘Spectre’, la cual fue rechazada y en su lugar quedó “Writing’s on the Wall” de Sam Smith.

Pero este no fue la razón por la que Thom se disgustara, sino que también añadiendo a esto, Smith comentó durante una entrevista que nunca había escuchado hablar de Thom Yorke.

Por otra parte, la cantante Billie Eilish no sólo ha fascinado con su música a Thom Yorke, también a encantado los oídos de Dave Grohl y Elton Jhon.