El video presenta un remix hecho por la banda alterna de Thom Yorke “Atoms For Peace” del single ‘Pyramid’ de Four Tet

La marca de moda rag & bone ha compartido “A Last Supper”, un nuevo video para apoyar su nueva colección Otoño 2019. Es un soundtrack del remix de Atoms for Peace de ‘Pyramid’ de Four Tet.

“A Last Supper” (la ultima cena) captura una cena de “experiencia sensorial”, que incorpora la inteligencia artificial, fue organizada por el cofundador de rag & bone Marcus Wainwright, Christine Jones, un sistema de inteligencia artificial y el colaborador de Radiohead, Nigel Godrich . La cena fue comisariada por el chef Ignacio Mattos (Estela) y Tamar Adler, con una actuación especial desarrollada por el coreógrafo Damien Jalet (Suspiria).

Según un comunicado de prensa, “En el transcurso de la noche, el sistema de inteligencia artificial aprendió y evolucionó de manera efectiva a través de las acciones de los invitados [de la cena]”.

Puedes ver el video a continuación:

Thom Yorke colabora frecuentemente con rag & bone. El año pasado, realizó un soundtrack de dos cortometrajes del sello. También hizo un DJ set con Nigel Godrich para la fiesta New York Fashion Week 2017 de rag & bone, este tiene bandas sonoras en varios desfiles de moda y más.

La banda sonora de Thom Yorke Suspiria llegó en octubre de 2018. Este mes saldrá un EP con material inédito de las sesiones.