The Killers planean nuevos proyectos para el 2019

A penas hace dos años, la banda originaria de Las Vegas, Nevada lanzó su sexto material discográfico: ‘Wonderful Wonderful’, de donde se desprenden los sencillos “The Man”, “Run For Cover” y “Rut”.

Después del lanzamiento, la mitad de la banda (el vocalista Brandon Flowers y el baterista Ronnie Vannucci Jr.) se lanzaron a una gira mundial, con tres conciertos en la República Mexicana.

A pesar de ha pasado poco de todo esto, parece ser que The Killers tienen planes para este año. La banda invita a sus seguidores a sintonizar la emisión radiofónica Beats 1, conducida por Zane Lowe, donde citan “algo nuevo” vendrá.

En diciembre del año pasado, la agrupación estadounidense compartió algunas fotografías en el estudio,  sugiriendo la grabación de nueva música. Puedes ver una foto a continuación:

En una entrevista con NME Magazine, Ronnie Vannucci Jr —baterista de la banda— dijo que no iba a ser necesario esperar cinco años para un nuevo álbum como pasó como Battle Born (2012) y Wonderful Wonderful (2017).

“Estamos ya pensando en traer nuestras plataformas para grabar con nosotros [durante el tour] y hemos pensado en varias ideas en el backstage. Está en nuestra mente y creo que querremos atraparlo de inmediato. No quiero tomarme más tiempo, creo que estamos listos.”

Disfruta de nuevo el vídeo oficial del sencillo homónimo de su último álbum.