Un espacio dirigido al uso recreativo del CBD

La CDMX se alista para recibir el Weed Trade Show, la primer expo en realizarse después de la regulación por parte de cofrepris.

El Weed Trade Show se llevará  a cabo en el World Trade Center a partir del 8 al 10 de noviembre.

Durante los días que congregan esta exposición se reunirán inversionistas, empresas, socios, etc, en la que buscan informar, debatir y exponer el uso del cannabis como uso medicinal para romper los paradigmas en torno a la planta y su incursión en beneficio de la salud.

Una de las principales negativas y dudas en torno al uso de esta planta es el THC, sustancia psicoactiva del cannabis; en la expo no se encontrará información ni mucho menos el uso a favor del THC, sino que va enfocado al CBD.

El CBD es un derivado del cáñamo  por lo cual no tiene efectos psicoactivos. Los cannabinoides, tienen una función terapéutica que ayuda a aliviar síntomas como dolores, malestares y son utilizados igualmente en tratamientos contra el estrés e insomnio, además de sus aplicaciones médicas también se involucra en la industria textil y automotriz.

Entre los temas a abordar se centran en el uso de cannabidiol en diferentes tratamientos médicos como diabetes, depresión, artritis reumatoides entre otros.

También se plantea como un lugar de networking y el enlace de ideas, un acercamiento socio-político que vive esta industria en nuestro país, un eje legal para asesoría de distribuidores y consumidores y un eje industrial mostrando las nuevas herramientas de producción.

Así que si te gustaría saber sobre el uso recreativo y beneficios del cannabis, Mr. Indie tiene boletos para que puedas asistir al Weed Trade Show.