La aclamada banda de rock psicodélico, nos ha prometido ‘”nuevos sonidos”

Desde su notable álbum debut “Innerspeaker” en 2010 hasta encabezar el conocido festival Coachella en 2019, los rockeros psicodélicos australianos Tame Impala han disfrutado de un aumento asombroso. En el transcurso de sus tres álbumes, han ganado a miles de fanáticos con sus melodías, cada álbum cimentando aún más sus lugares en la cima de innumerables festivales alrededor del mundo.

Sin embargo, han pasado casi cuatro años desde el último disco de la banda, “Currents” infundido en R&B y los fanáticos aún esperan con impaciencia el cuarto álbum de Tame Impala, pero este año podrían tener suerte. Con el líder Kevin Parker previamente diciendo que estaría decepcionado si el próximo álbum de la banda no saliera antes del verano de 2019, y la nueva música fuera objeto de burlas, 2019 podría ser el año de Tame Impala. Aquí, entonces, está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el cuarto LP de la banda.

¿Cuándo podemos esperar nueva música de Tame Impala?

En algún momento en 2019! Cuando se anunció que Tame Impala encabezaría a Coachella en 2019, la banda compartió una foto de la alineación del festival en Instagram, acompañada por la seductora leyenda: “Año nuevo”.  Nuevos shows. Nuevos sonidos “.

View this post on Instagram

New year. New shows. New sounds.

A post shared by Tame Impala (@tame__impala) on

¿Cuándo será lanzado el nuevo álbum de Tame Impala?

Esto no está confirmado actualmente. Sin embargo, el  líder de Tame Impala, Kevin Parker, dijo que se sentiría decepcionado si la banda no lanzara su nuevo álbum para el verano. En una entrevista de “Beats 1” de parte del DJ Matt Wilkinson hacia Kevin, Wilkinson pregunto si habría un nuevo álbum en 2019 , Parker dijo: “Espero que sí. Me sentiría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces “. Agregó:” Quiero decir, me encanta tocar las canciones en vivo; me encanta tocar canciones de “Currents”; Me encanta tocar canciones “Lonerism” y todo, pero creo que estoy listo para tocar otras canciones en vivo. Todas las cosas instintivas están ahí “.

¿Cómo sonará el cuarto álbum de Tame Impala?

Parker ha dicho que a él “no le gusta tocar canciones inéditas en vivo … la primera vez que la gente escucha es el tipo de gloria grabada, como la premeditación en la que he pasado dos años, en lugar de estar medio borracho.” Ya sabes, golpeando notas de clanger y esas cosas ”. Esto significa que es poco probable que escuchemos alguna de las nuevas canciones en vivo antes de su lanzamiento.

Sin embargo, Kevin Parker ha pasado los últimos años colaborando con una gran cantidad de artistas, como Theophilius London , ZHU  y Mark Ronson,  así que ¿podrían aparecer más colaboraciones en el álbum?

¿Tame Impala estará de gira en 2019?

Abril

13 – Coachella, California, EE. UU. 
20 – Coachella, California, EE. UU.

Mayo

31 – Primavera Sound, Barcelona, ​​España

Junio

1-2 – We Love Green Festival, París, Francia 
Sábado 22 – Festival Southside, Neuhausen Ob Eck, Alemania

Agosto

9-11 – Festival Flow, Helsinki, Finlandia