Será la última película de la fase 3

Estamos a unos días del estreno de una de las películas más esperadas de este año. Avengers: Endgame será la película 22 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y será la conclusión de Infinity War, la cual salió el año pasado.

Endgame es catalogada como la mejor y más grande en la historia de la franquicia y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha mencionado que “traerá cosas que nunca se han visto en las películas de superhéroes, entre ellas un final”.

Hasta ahora, esto es lo que sabemos de esta historia:

  • En un nuevo spot, se ve que Los Vengadores se dividirán en equipos.
  • Karen Gillan (Nebula) se burla de un enfrentamiento entre su personaje y Thanos.
  • El último tráiler tiene una escena que no es real, según los directores de la película.
  • Un nuevo vídeo de 60 segundos muestra a Los Vengadores enfrentando a Thanos por primera vez desde el chasquido de Infinity War.
  • Chris Evans responde a los rumores de que el Capitán América morirá.
  • Unos posters lanzados hace unas semanas mostraban quienes eran los personajes que habían sobrevivido. En los cuales aparece Valkiria.
  • La duración de la película podría ser de 3 horas o más.
  • Mark Ruffalo deja incógnitas de la trama: ¿Romance entre Hulk y Black Widow? ¿Hay probabilidades de que Hulk sea un Skrull?. Ante esto, el actor se burló.
  • Gwyneth Paltrow deja en duda su futuro dentro del UCM.
  • Los fanáticos aseguran que dos personajes de Thor, el Dr. Erik Selvig y Darcy sobrevivieron a la ‘Decimación’.

Los trailers lanzados hasta ahora muestran solamente parte del inicio de la película, lo cual ha sido confirmado por los hermanos Russo.

Avengers: Endagame es dirigida por Joe y Anthony Russo y está protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Ronin), Don Cheadle (War Machine), Paul Rudd (Ant-Man), Brie Larson (Capitán Marvel), Karen Gillian (Nebula) y Josh Brolin (Thanos).

El estreno será el viernes 26 de abril y es importante mencionar que los boletos para la función de medianoche se agotaron y provocaron la caída del sistema de los cines, lo que generó muchas dificultades para el público al momento de conseguir sus entradas.

Si eres amante del UCM, los cómics, videojuegos o anime, no te puedes perder la edición 2019 de la convención Conque en Querétaro los próximos 3, 4 y 5 de mayo. Adquiere tus boletos ahora dando click aquí.