La quinta edición de Forever Alone Fest que hizo llenarnos de energía.

Grandes bandas, mucho Math Rock y Post Rock, diversas actividades y mucha gente emocionada eso fue lo que Forever Alone Fest dejó en su quinta edición.

 

Galera fue el lugar elegido para vivir está increíble experiencia que se vivió el pasado Sábado 1ro de Junio con grandes bandas como As So I Watch You From Affar, Dj Perro, Vyctoria, Awful Traffic y muchas más.

Desde que se abrieron las puertas del lugar pudimos observar que mucha gente abarcaba las diferentes actividades que se habían anunciado como el Tiangeeks, las retas de Smash y por supuesto la presentación de las grandes bandas que amenizaron la tarde.

Dead Animals banda originaria de Chihuahua inició la parte musical haciendo que la gente poco a poco se fuera reuniendo y escuchar su presentación.

Mientras que en la parte de las demás actividades mucha gente se iba animando a ser participe de todo lo que ofrecía el concierto.

 

Venta de mercancía de las bandas y alguno que otro pidiendo fotografía con las bandas que hacían su venta, el ánimo de la gente estuvo siempre activo y mucho de ello se debió a la buena logística del evento.

Más tarde las bandas hacían que la gente se fuera preparando para recibir a las bandas más esperadas que fueron DJ Perro y ASIWYFA que con su energía hicieron vibrar Galera y pasar una tarde increíble en Forever Alone Fest.