Die Antwoord, Weezer, Maná, Café Tacvba y Fobia encabezan el cartel del festival musical mas importante de Puebla.

Con sede en el Parque Pirámide de Cholula el festival se ha realizado tres veces consecutivas, convirtiéndose tanto para los poblanos como para los chinlangos y gente de los Estados vecinos, como un festival top mas al cual se debe asistir.

De los creadores del Machaca Fest de Monterrey llegó la primera edición del Festival Catrina un 5 de noviembre del 2016 con un line up encabezado por León Larregui, Enjambre, Caligaris y The Growlers para el 2017 nos trajo a Caifanes, Zoé, Panteón Rococo y Albert Hammond Jr.

Pero este año no se quieren quedar atrás y con una evolución tanto logística como en la curaduría de bandas,el cartel fue revelado el 10 de Julio. Dando la sorpresa de tener a bandas como; Maná, Omar Rodríguez López Group, Reyno, Zona Ganjah, Chetes y Residente, quien para sorpresa de todos al día siguiente escribió un tweet expresando que no se presentaría en el festival.

Ante este suceso el festival bajo en credibilidad y prestigio mismo que fueron recuperados cuando se anunciaron dos grandes bandas de culto a nivel mundial, hablamos de Weezer y de los sudafricanos Die Antwoord.

La edición pasada tuvieron una afluencia de 30 mil personas, así que si eres de ciudades aledañas a Puebla e iras al festival te recomendamos ir buscando hospedaje, transporte y por supuesto tus boletos con antelación.

Boletos: Fase 3 $990

Donde: Parque Piramide de Choula

Cuando: 8 de diciembre