Dejó la banda para cambiar el mundo por sus hijos

 

Tom DeLonge, miembro fundador de Blink- 182 dejó la banda en 2015 después de más de 20 años desde la formación del grupo en 1992. Ahora, el músico ha dado más detalles acerca de su partida, declarando que su principal motivación fue el deseo por hacer un cambio palpable y ayudar a cambiar el mundo para sus hijos y todas las personas en general.

En una nueva entrevista con To The Stars Academy of Arts & Science, compañía que ayudó a fundar en 2015 con el interés de “romper el status-quo para alcanzar descubrimientos transformadores que puedan revolucionar la experiencia humana”.

En dicha charla, DeLonge comentó: “El último show que toqué fue para 100,000 personas, ahora me pregunto porqué no estoy haciendo eso ahora y la respuesta es que estoy en un momento de mi vida en el que seré capaz de ver al pasado cuando esté viejo y podré decir ‘Dios mío, fui parte del equipo que cambió al mundo’”.

Además, Tom alabó el equipo de Star Acedemy, comentando que son “el equipo de personas más experimentadas, conectadas y las mentes más curiosamente apasionadas de la comunidad intelectual norteamericana”.

Para terminar la entrevista, comentó que el motivo de la misma era para informar a sus fanáticos desde el fondo de su corazón que dejó la banda debido a que estaba seguro que era el momento en su vida en el que necesitaba lograr un cambio en el mundo. Finalizando con una invitación para que se unan a su proyecto.

Acá abajo puedes checar la entrevista

En otras noticias, el músico tendrá su propia serie en History Channel, titulada “Unidentified: Inside America´s UFO Investigation”. La producción contará con seis capítulos y será estrenada en mayo.

Unidentified contará con nueva evidencia y fotografías de OVNIS además de algunas entrevistas con testigos y ex personal militar. De acuerdo a la descripción del show, este “mostrará una serie de encuentros primarios y se embarcará en nuevas investigaciones fascinantes que harán que el público formule preguntas y busque respuestas al respecto”.

En un comunicado sobre el show, DeLonge comentó que con el mismo, esperaba que la conversación real sobre el tema comenzara. Además expresó su agradecimiento con The History Channel por las facilidades dadas a él y a su equipo para la realización del proyecto.

Al parecer, Tom no se arrepiente de su salida de Blink y está sumamente comprometido con sus nuevos proyectos.