Son 157 canciones escritas por DeLonge, en donde se encuentran diversos éxitos de Blink-182

La compañía de inversión musical, Hipgnosis Songs, ha adquirido el 100% de los derechos de autor de Tom DeLonge. Es un catalogo de 157 canciones, en donde se podrán encontrar temas de la legendaria banda Blink-182, como ‘What’s My Age Again?’ y ‘All The Small Things’.

Tom hablo acerca de esta noticia y comentó lo siguiente:

“Es un honor haber estado tocando música durante tantos años y poder asociarme con el gran equipo de Hipgnosis para apoyar mi trabajo”.

“Esta es una oportunidad perfecta para mí, no solo para celebrar mi pasado, sino también para darme las bases para crear más música en las próximas décadas”.

Hipgnosis es una empresa internacional que se encarga de hacer portadas para diversos discos y de invertir en derechos de propiedad intelectual musical. Fue fundada por Merck Mercuriadis fue anteriormente gerente de Elton John, Morrissey , Iron Maiden y Beyoncé.

La empresa también posee los derechos de temas como: ‘I Predict A Riot’ de Kaiser Chiefs, ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y ‘SexyBack’ de Justin Timberlake.

El fundador Meck Mercuriadis dijo los siguiente acerca de esta gran noticia:

“La influencia de Blink-182 en los artistas de hoy es enorme. Si tienes menos de 27 años y haces música, son una banda fundamental. Tenían angustia, tenían energía, tenían humor pero lo más importante tenían canciones increíbles y Tom está en el centro de eso. Es un honor darle la bienvenida a la familia Hipgnosis”.

Recordemos que DeLonge salió de Blink-182 en enero de 2015, luego de que se negara a firmar un contrato que retrasaría sus otros proyectos musicales.