Toto estrena nueva canción titulada “Spanish Sea”

Este nuevo sencillo estará incluido en su próximo material discográfico “40 Trips Around The Sun”.

Este nuevo álbum será un homenaje a la carrera de la agrupación, el material saldrá a la venta el 8 de febrero. El disco sera una colección remasterizada de sus grande éxitos, también se incluirán 3 temas inéditos.

A través de su página oficial de facebook han compartido distintos videos sobre la historia de sus canciones más aclamadas, como “Africa” y la inspiración detrás de los acordes y las letras de los nuevos temas como “Alone”.

Steve Lukather, guitarrista de la banda, explicó que “Spanish Sea” se completó el año pasado con el material que el grupo grabó en 1984; los miembros sobrevivientes de Toto rindieron homenaje a sus compañeros fallecidos Jeff Porcaro y Mike Porcaro.

Esta pista es originalmente de las sesiones de los años ochenta. Para crearla tuvimos que volver a escribirla, incluyendo la creación de un nuevo coro. Gracia a la tecnología moderna pudimos jugar una vez más no sólo con nuestras voces, sino también con nuestros queridos hermanos Jeff y Mike, que nos recordaron cuán profundo era su ritmo. En “Spanish Sea” se mezcla lo antiguo con lo nuevo ya que Al Schmitt cortó las pistas y Bob Clearmountain la mezcló.

Toto ha anunciado una gira mundial para celebrar su trayectoria; esta gira comenzará en Europa en el mes de febrero.

 

 

About Author

Aaron

Estrella de rock frustrado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »