La cante Dua Lipa y St Vincent hacen colaboración durante la entrega de los premios Grammy Awards 2019.

 

Estas increíbles chicas hicieron explosión en el escenario, aunque no llevan el mismo tiempo en la escena musical las dos se caracterizan por tener estilos únicos y que el público ama.
Dua Lipa ya lleva dos años posicionadose como una artista pop reconocida, mientras que St Vincent se mantiene siendo uno de los músicos contemporáneos más queridos.

St. Vincent (L) y Dua Lipa en el escenario durante la 61ª entrega anual de los Premios Grammy ,Los Ángeles. Foto: Robyn Beck

Dua Lipa y St Vincent protagonizaron el inicio de los perfomance durante los Grammy, cantando el más grande éxito de 2018 de Dua Lipa con “One Kiss” en colaboración con Calvin Harris  y “MASSEDUCTION” de  St Vincent de su LP homónimo de 2017. en el que  junto con un solo de guitarra eléctrica acompaño a Dua Lipa y juntas hacían los coros la una a la otra.

Las dos fueron galardonadas en losGrammy Awards 2019. Dua Lipa fue nomimada y se llevo los grammys como  Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance por “Electricity” junto a Silk City, Diplo y Mark Ronson. 

 Mientras St. Vincent se llevó Mejor Canción de Rock por “MASSEDUCTION”, pero perdió en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa con MASSEDUCTION.

Sin duda las mujeres en esta 61 entrega tuvieron un protagonismo importante, dando un mensaje para todos,  diciendo “Aquí estamos, y nosotras también podemos”, no sólo con las interpretaciones en vivo, sino también en los premios y reconocimientos.

Un claro ejemplo es que Cardi B se presentó con “Money” y recibió el Grammy por Mejor Álbum Rap con Invasion of Privacy, convirtiéndose en la primera mujer en llevarse este premio.