Kelly Osbourne desmiente la noticia sobre el estado de salud de su padre

En pleno festejo relacionado con año nuevo, se dio a conocer la noticia que Ozzy Osbourne estaría en su supuesto “lecho de muerte”.

Dicha noticia la daría a conocer el sitio de espectáculos Radar Online,  donde según una fuente cercana al cantante revelaría que ni siquiera pudo darse cuenta que su esposa Sharon no paso el año nuevo con él por primera vez en cuarenta años.

“Ozzy se encuentra en mucho dolor y ha comenzado a suplicar que acaben con su miseria. Está tan mal que no se ha dado cuenta que Sharon no está con él”.

“Ozzy está en cama, sintiendo dolor las 24 horas y por momentos no reconoce a su familia. Sharon está al pendiente de él desde Londres, pero ya espera su muerte”

Después de ello diferentes medios internacionales y todo el mundo se conmocionó ante sorprendente noticia, lo que provocó que esto se difundiera de manera “oficial”, después de ello la hija del cantante aclararía todo.

Kelly Osbourne hija del también conocido Príncipe de las Tinieblas, , hizo una declaración importante sobre la reciente situación de salud de su padre, a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la storie en Instagram, Kelly negaría las supuestas declaraciones sobre el estado de salud de su padre y agregó que se encuentra bien.

“Hoy tuve un comienzo maravilloso para 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego pasé el resto del día riendo con mi papá.

“¡Vengo a casa a leer artículos repugnantes sobre mi padre que supuestamente está en su ‘lecho de muerte’ a veces los medios me enferman!”. No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero que esto es una verdadera tontería«.