Trent Reznor, lider de Nine Inch Nails declaro que cuando estuvo de gira con David Bowie éste lo ayudó a dejar el alcohol y las drogas.

Trent Reznor explicó cómo había estado luchando con su consumo de alcohol y drogas y también explicó cómo David Bowie lo ayudó a ver “la luz al final del túnel”, cabe mencionar que Trent Reznor junto a Nine Inch Nails estuvieron de gira con David Bowie en 1995.

“No estaba preparado para el efecto transformador de la fama y el reconocimiento. Ahora todos están aquí para verme, y todavía siento que no pertenezco a este lugar, que no merezco estar aquí, que no sé cómo actuar. Pero me encontré incómodo en un escenario en el que todo el mundo quiere ser tu amigo. Tomar una copa o dos era una herramienta. Ayudó, por un tiempo, hasta que comenzó a definir quién era yo. En cada escenario, tuve que beber, porque ese era yo ahora”.

Estas fueron las palabras con las que el cantante Trent Reznor recordó a la leyenda David Bowie, finalizando con lo siguiente:

“Definitivamente , David me ayudó. No de una manera magistral, pero vi a alguien que había pasado por la adicción, y  volvía a estar  feliz y optimista. Siempre fue valiente. Pensé: si él puede hacer eso, tal vez haya luz para mí también al final del túnel”.

Asimismo, Tren Reznor también dio su opinión sobre el álbum “Ye” de Kanye West: “El tipo ha perdido su maldita mente: esa es la pieza de pensamiento… Su récord fue una mierda y eso es todo”.