Un nuevo documental de Tupac explora y asegura la teoría de la falsa muerte del rapero

El director originario de Las Vegas, Rick Boss está trabajando en un nuevo documental donde asegura que Tupac en realidad no fue asesinado a tiros y que en verdad aprovechó el momento para desaparecer el 13 de septiembre de 1996.

El documental llevará por nombre 2Pac: The Great Escape From UMC y tratará del trágico momento cuando Tupac fue atacado a balazos y su supuesto escape del University Medical Center de Las Vegas donde el rapero usó un doble y escapó a Nuevo México, lugar donde consiguió protección de la tribu Navajo.

Al pasar de los años han surgido diversas teorías de lo que en verdad sucedió ese día, teorías que se fundamentan con las inconsistencias que hubo en la investigación del asesinato del legendario rapero. Uno de ellos es que los datos analizados por el forense, el peso del cuerpo pesaba más de 21 kilos que el del mismo Tupac y nadie ha sabido más del forense que analizó el cuerpo del rapero.

‘Puedes escribir una historia de ficción pero esto para nada que es ficción’ agregó el director del nuevo documental  ‘Cuando ciertas agencias del FBI te están buscando, van a bloquear el aeropuerto, entonces no puedes viajar tan fácil. Así que la mejor manera es escaparse en un helicóptero privado hacia otro estado’

 

¿Crees que en realidad Tupac haya escapado y fingido su muerte? Ni el mismo actor que encarnará a Tupac cree que el rapero continué con vida. Richard García mencionó  ‘El se ha ido pero sigue con nosotros, como su madre dijo el vive a través de nosotros, nuestras memorias, nuestros corazones y a través de nuestro tributo’.