A tres años de su álbum “Blurryface”, el dueto lanzó un par de temas para anunciar su quinta placa, “Trench”

Todos estábamos ansiosos por el regreso de Twenty One Pilots, ya que  justo hace una semana, la banda publicó un pequeño clip en donde aparecía la leyenda “_ _ n_ot_myo_nly_fri_en d”. Un fan de la banda sugirió una teoría, diciendo que los 7 guiones que aparecen en la leyenda significan “7 días” de espera para nuevo material.

Además, un misterioso personaje “Clancy” publicó una carta en donde se lee: “Ha pasado un año desde la última convocatoria, y mañana durante el “Annual Assemblage of Glorified” se llevará a cabo el mayor espectáculo que este ataúd de una ciudad haya visto durante todo el año”.

Finalmente el día de ayer, a través de todas sus plataformas digitales,  el dueto reveló  la noticia del nuevo álbum de TOP que llevará por nombre “Trench”.

También publicaron el videoclip de su primer sencillo ‘Jumpsuit’ y la música del segundo sencillo titulado, ‘Nico And The Niners’, así como la fecha del lanzamiento de los 11 tracks, la cual será para el 5 de octubre.

Su última placa, “Blurryface” logró posicionar a Twenty One Pilots en todas las listas de popularidad, gracias a temas como; ‘Stressed Out’, ‘Ride’ y ‘Heavydirtysoul’. Con esto, el conjunto  estuvo presente en grandes festivales de renombre al rededor de todo el mundo.