Podríamos tener pronto nueva música de Two Door Cinema Club

Recientemente la banda originaria de Irlanda del Norte, Two Door Cinema Club, publicó en sus diversas redes sociales, un pequeño vídeo bastante colorido, acompañado con un fragmento de una canción, pero sin duda lo mas importante de dicha publicación es su descripción, la cual es: “Album 4 – Who’s ready?, les compartimos la publicación a continuación:

View this post on Instagram

Album 4 – who’s ready?

A post shared by Two Door Cinema Club (@twodoorcinemaclub) on

 

El vídeo es para emocionar a cualquiera, ya que ya hace falta algo nuevo de Two Door Cinema Club, tomando en cuenta que su ultimo disco fue el “Gameshow”, este representa el tercer álbum de la banda, el cual fue lanzado en el año 2016.

En declaraciones a NME en 2017, Two Door Cinema Club dijo que ‘Gameshow’ los había animado a ser mas aventureros con su música. El líder de la banda Alex Trimple destaco lo siguiente: “Hemos ido por todo el lugar”, “Obviamente, el último registro fue un gran salto respecto a los dos anteriores y eso nos abrió un poco a pensar en ir a lugares aún más diferentes, por lo que hay un gran espectro de ideas en el bote en este momento”.

 

Que la banda irlandesa este de regreso a los estudios, es claro una estupenda noticia para todos sus fans, en lo que va del 2019 ya hemos tenido excelentes noticias para la música y Two Door Cinema Club no podía quedarse atrás. Por el momento no hay más noticias sobre lo nuevo de la banda, así que tendremos que esperar que pronto revelen mas detalles sobre su próximo álbum para ir aclarando todas nuestras preguntas y expectativas que este vídeo nos ha provocado.

 

La ultima visita de los irlandeses a nuestro país fue en marzo del 2017, donde se presentaron en el Pepsi Center, a casi 2 años de dicha presentación ya se les extraña en territorio nacional a los chicos de Two Door Cinema Club, así que esperemos que su próximo disco venga en compañía de una visita a México, pero en lo que eso ocurre, compártannos, ¿qué les pareció el pequeño adelanto de su próximo álbum?.