La banda arribará a Corona Capital 2019 con su su nuevo disco, False Alarm, bajo el brazo

Los chicos de Two Door Cinema Club se convirtieron en unos ventrílocuos un poco sádicos y cansados del anonimato en el video para ‘Once’, canción de su más reciente disco False Alarm.

Tus celebridades favoritas tienen una personalidad diferente de lo que aparentan en el mundo del espectáculo. Esa es la idea que la banda irlandesa plasma en esta oportunidad, donde ellos se cansan de sostener esa cansada y tóxica imagen de estrellas.

Alex, Sam y Kevin aparecen en un show de televisión mientras son los manejadores de sus propias versiones de muñecos ventriloquias. El problema es que son estos juguetes los que controlan en realidad a los miembros del grupo, pues son los que reciben la atención de los medios, de las chicas y hasta se enfrascan en escándalos de farándula. Los tres se cansan de esta situación y de una manera bastante sádica se deshacen del problema.

La letra de la canción aborda el concepto de que cosas como la fama y la juventud son efímeras, por lo que pueden desaparecer tan rápido como se encontraron. Respecto al audiovisual, los realizadores, Matt y Fran, comentaron que “el tema habla sobre el narcisismo en la era de Instagram. Nos topamos con la idea de los muñecos, que se sentían extrañamente relevantes para la forma en que todos actuamos en las redes sociales: crear personas que hablen por nosotros y vivan la vida que desearíamos tener“.

Two Door Cinema Club regresará a la Ciudad de México con su más reciente producción discográfica, False Alarm, para presentarse el sábado 16 de noviembre como parte del festival Corona Capital 2019.