El vocalista compartió la noticia en plena presentación este fin de semana

Este fin de semana se realizó la edición 2019 del festival Lollapalooza en la ciudad de Berlín, Alemania. El cartel fue encabezado por Billie Eilish, Martin Garrix, Swedish House Mafia y Twenty One Pilots.

Durante la presentación del dúo estadounidense Twenty One Pilots, el vocalista Tyler Joseph anunció el embarazo de su esposa a la mitad de su show.

“Dije que iba a traer un par de personas al escenario. Y eso es verdad “

Joseph invitó a su esposa Jenna al escenario en donde por primera vez mostró su embarazo, mientras se mostraba muy feliz abrazando a su esposa. Rápidamente fue felicitado en redes sociales por sus fans que también comenzaron a afirmar que tendrían una niña debido a que el baterista Josh Dun apareció con el cabello rosa.

Dos días después de la presentación, Jenna Joseph compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías de su esposo abrazando su vientre y revelando que se encuentran esperando una niña.

Twenty One Pilots acaba de finalizar sus participaciones en diferentes festivales por Europa para comenzar la segunda etapa de “The Bandito Tour” en octubre por Estados Unidos.