Termina el año con nueva música de Tyler, The Creator

El pasado 17 de mayo de 2019 el rapero estadounidense Tyler, The Creator lanzó su quinto álbum de estudio Igor, el cual fue nominado al Grammy 2020 como Mejor álbum Rap. Siete meses después el rapero compartió ‘Best Interest’ y ‘Group B’, sus dos nuevos sencillos antes de terminar el 2019.

La primera llamada ‘Best Interest’, que de acuerdo con la descripción del video es una canción que no pudo ser incluida en Igor y que no quería que se quedara sin ver la luz. El video esta dirigido por Wyatt Navarro, en el clip podemos verlo cantar en un bote recorriendo un lago.

Mientras que ‘Group B’ únicamente cuenta con audio acompañada de una fotografía repetida tres veces de la parte delantera de un automóvil rojo

Ambas canciones únicamente se encuentran disponibles en su cuenta de YouTube, por el momento se desconoce cuando estarán disponibles en los distintos servicios de Streaming o si formarán parte de su próximo material de estudio.

En 2020 Tyler, The Creator será headliner del festival festival Parklife and Lovebox de Reino Unido, siendo su primera presentación en dicho país luego de ser expulsado en el año 2015.