También se reportaron en el Estado de México

El pasado 22 y 23 de marzo se celebró uno de los festivales más importantes del país. El Pa’l Norte cumplió con las expectativas gracias a las presentaciones de Arctic Monkeys, The 1975, Kings of Leon y el resto del cartel.

Sin embargo, se vivieron algunos hechos que afectaron a los asistentes, y es que muchas personas que asistieron al concierto fueron víctimas de la delincuencia al ser despojadas de sus celulares.

Lo curioso es que días después, dichos dispositivos fueron localizados en la Ciudad de México y en el Estado de México, específicamente Neza. Los afectados señalan que la ubicación en la CDMX fue en la Plaza de la Tecnología, lugar que se ha hecho muy famoso por la venta de celulares y cualquier artefacto relacionado.

Además, en el festival fueron detenidas dos personas que ya habían asaltado. Dichos ladrones afirmaron vivir en la CDMX.

El Pa’l Norte no ha sido la primera ocasión en que se viven este tipo de actos. Durante el Corona Capital 2016, muchos asistentes fueron despojadas de sus pertenencias, lo que ha evidenciado la falta de seguridad por parte de los organizadores.