Adam Sandler encabezó Rock4EBI junto a Eddie Vedder

Durante Rock4EB! el actor Adam Sandler realizó el cover de ‘Lover’, tema de Taylor Swift.

El fin de semana en Malibú, California se llevó a cabo Rock4EB!, un evento organizado por Sandler, cuyo objetivo se basó en recaudar fondos para  apoyar a la Fundación de Investigación Médica Epidermólisis Bullosa.

La fundación está encargada de ayudar en el tratamiento de las personas que padecen epidermólisis bullosa, una enfermedad rara y poco conocida pero realmente mortal.

Anteriormente Sunny y Sadie, hijas del actor, tuvieron la oportunidad de ver a la estrella del pop interpretar su éxito actual ‘Lover’. El domingo por la noche a punto de finalizar Rock4EB!, Adam Sandler encabezó el evento con el rockero Eddie Vedder, más tarde el comediante dio la bienvenida a sus hijas al escenario para interpretar ‘Lover’ junto a su famoso padre.

“Han estado tan emocionadas y nerviosas, pero van a cantar una canción”, dijo a la multitud. Continuó: “Les tiemblan las rodillas, ¿verdad? ¿Cómo crees que me siento? Hago esto todas las noches”.

Antes de que comenzara a tocar, Sandler comentó que la canción es una de las favoritas de su familia. Al finalizar la interpretación hubo una gran ovación por parte de la audiencia, a lo que el actor respondió:

“Gracias por ser tan amable con ellos. Se morían por ser parte del programa. ¡Chicas, lo hicieron genial! Sonaba increíble…ahora sal de aquí”.

Por otra parte, hace un par de meses Taylor Swift estrenó “Lover”, su séptima producción discográfica, en donde sus primeros sencillos tuvieron una gran aceptación por parte del público y sobre todo ‘Lover’, un tema melancólico y dulce.