Todo puede pasar en un festival, TODO.

El pasado jueves 7 de Junio, mientras ocurría la edición 17  del festival Bonnaro en Manchester, Tennessee  fue encontrado  el cuerpo de un hombre sin vida en un automóvil dentro del festival.

Según los reportes aún no existe una causa de muerte determinada por los investigadores forenses. El cuerpo del hombre de 35 años fue hallado dentro de un auto compacto, el cual según los organizadores del festival el vehículo estaba en perfectas condiciones.

El individuo fue identificado como Michael Craddock perteneciente a Mt.Juliet.  El departamento de Sheriff del condado de Coffee aseguró no haber encontrado algún rastro de homicidio y por lo tanto su cuerpo ha sido enviado a Nashville para una autopsia que determinará las causas reales de su fallecimiento.

Por otra parte, durante el festival se presentaron Eminem, The Killers y Muse,  Paramore, Dua Lipa, Future, Rag’n’Bone Man, Alt-J y más.

Eminem se presentó en el festival Bonnaroo 2018 y causó conmoción ya que el publicó confundió algunos efectos de sonido con balazos reales.