Aterciopelados conquistó el corazón de sus fans en El Plaza

Aterciopelados entrego todo en su presentación en El Plaza el pasado viernes, la agrupación Colombiana regresó a Mexico después de varios años y la espera valió la pena, ya que la Banda nos regaló una noche mágica.

Para iniciar la noche se presentó Micca Mont, como acto telonero, una propuesta bastante atractiva y que fue del agrado del público, quienes le mostraron su apoyo. Micca interpretó algunas canciones de su próximo EP, algunas de ellas fueron: ‘El Volcán’ y ‘El Camino’. Micca agradeció al público dejando todo listo para el acto principal de la noche.

Llegó el momento esperado, Aterciopelados subió al escenario e iniciaron su presentación de su álbum más reciente “Claroscura”. Andrea Echeverri y Hector Buitrago iniciaron tocando ‘Play’, primer sencillo de “Claroscura”, levantando el ánimo de todos sus fans que estaban totalmente entregados a su Banda.

Aterciopelados continuaron con otros temas como: ‘Cosita Sería’, ‘Tumbao’, ‘Maligno’, entre otras. Andrea y el resto de la banda mostraron una gran humildad y aprovechaban cualquier momento que tenían para agradecerles a sus fans por todo el apoyo mostrado hasta el momento e incluso hablaron sobre sus nominaciones a los premios Grammy y algunas experiencias con estos.

La banda contó con grandes invitados, como Dr. Shenka de Panteón Rococó, como el que interpretaron una bella versión de Ay Ombe. Sabo Romo también estuvo presente, el cual los acompañó para tocar una de las canciones favoritas de los fans “Bolero Falaz”, así como “Mátenme Porque Me Muero”, de esta forma demostrando la admiración de Aterciopelados hacia Sabo y Caifanes.

Para cerrar, la banda toco “Ojalá Que Te Vaya Bonito” que fue coreada por todo su público. Por último Andrea aprovechó para presentar a todos la banda y equipo y como es tradición obsequió  unos pequeños detalles a sus fans como muestra de agradecimiento. Aterciopelados agradeció a sus fans por asistir una vez más y se retiraron del escenario con grandes sonrisas en sus rostros.