Unknown Mortal Orchestra presentó el tercer corte de “Sex & Food”.

A tan solo unos días de la publicación de “Sex & Food”, el nuevo material discográfico de Unknown Mortal Orchestra, que llegará a nuestros oídos el próximo 6 de abril, la banda de rock neozelandesa presenta su nuevo sencillo titulado ‘Everyone Acts Crazy Nowadays’.

Esta nueva entrega es el tercert corte de lo que será su nuevo disco, siendo ‘American Guilt’ y ‘Not In Love We’re Just High’ los dos sencillos que le preceden.

En ‘Everyone Acts Crazy Nowadays’, Unknown Mortal Orchestra realizó una fusión entre el funk y la psicodelia que caracteriza al grupo. El video del sencillo es una caricatura de lo que parece una fiesta sin control con movimientos sutiles donde se tiene que poner mucha atención.

Unknown Mortal Orchestra es una de esas bandas que están al tanto de la tendencia en las nuevas generaciones,  en cuanto al consumo de la música en formatos distintos y a los géneros y estilos musicales que se consumen actualmente, sin duda son una banda que cada día que pasa se consolida dentro de la escena musical del mundo.