Vampire Weekend interpreta “Jokerman”

Vampire Weekend interpreta “Jokerman” de Bob Dylan en un concierto sorpresa en Los Ángeles

La banda neoyorkina recientemente realizo una presentación sorpresa en Los Ángeles, donde interpretaron de manera espectacular una un cover de la canción de Bob Dylan, “Jokerman”.

Al término de su presentación, el líder la banda Ezra Koenig, fue entrevistado y aprovecho para expresar su gran admiración a Bob Dylan y a su canción Jokerman.

A continuación, les mostramos la interpretación de Jorkerman por Vampire Weekend:

 

Es agradable ver activos a Koenig y al resto de los chicos de Vampire Weekend en los escenarios, así como poder verlos interpretar este tipo de canciones, aunque siendo honestos los que nos urge ver es el nuevo material de la banda que saldrá en 2019. Los neoyorquinos no nos han dado nuevo material desde “Modern Vampires of the City”, que fue lanzado en 2013.

 

Por el momento lo único que nos queda es ser pacientes y esperar a que el nuevo álbum de la banda sea revelado. Todos estamos esperanzados que Vampire Weekend visite nuestro país pronto, pero hasta que ese momento llegue, podemos disfrutar de las muestras de talento que la banda nos obsequia, como con su reciente cover de Jokerman.