La agrupación original de la banda Van Halen podría reunirse para irse de gira este 2019

Van Halen es una banda icónica de los anos 70’s del género heavy metal o rock, donde Eddie Van Halen tocaba la guitarra eléctrica. La importancia de una banda como como Van Halen ha tenido un trascendencia musical a lo largo de los años, por lo que ahora planean un regreso inesperado para sus seguidores.

A pesar de los cambios que la agrupación ha sufrido,  Van Halen siempre se mantuvo activa y ahora para este 2019 tienen preparado reunir a los integrantes originales y hacer una gira, aunque nada es seguro aún.

Gracias a un par de entrevistas a David Lee Roth mencionó la posibilidad de está reunión de Van Halen.“Me aseguraré de que consigan todos los boletos para que puedan ver lo que hacemos para ganar un trabajo porque, sabes, la próxima vez mi banda de rock tocará en el mismo lugar que los Yankees”dijo David Lee Roth en una platica con Vulture.

Posiblemente esta reunión pueda tener colaboraciones durante el tour que hará la banda con músicos importantes como lo es Metallica, Guns N’ Roses y Foo Fighters, quiénes podrían ser parte del show.

No obstante lo que se quiere lograr es hacer una alineación orginal de la banda como en 1984 incluyendo a Michael Anthony, por lo que Eddie Trunk de SiriusXM, durante una entrevista dijo “No me gusta hablar de esto porque cada año salen rumores de que Van Halen va a hacer algo o anunciará algo, y al final, no sucede nada. Pero, cada vez más conforme termina 2018, he escuchado sobre eso”.

Nada es seguro hasta que la banda confirme que se hará una gira para el 2019, ahora sólo queda esperar a que las especulaciones se vuelvan realidad y Van Halen brinde unos buenos conciertos a sus fanáticos.