Guillermo del Toro ya tiene su estrella en Hollywood

El gran cineasta mexicano, Guillermo del Toro ha recibido hoy su estrella en el Paseo de la Fama en Los Ángeles, California. El ya ganador de dos Premios de la Academia y un Globo de Oro, recibe otro reconocimiento más por sus ya más de 30 años de trabajo en la industria del cine.

En la ceremonia que se llevó a cabo hace unas horas, Lana del Rey fue la encargada de dar un discurso para presentar a del Toro, mencionando sus obras maestras c ‘El Laberinto del Fauno’ y ‘La Forma del Agua’. “El es un hombre muy sabio, tan sabio como gracioso, sabio, sabio. En la cultura de la fama, ha sabido permanecer con su esencia, y esa es la lección más grande que aprendo de todas sus historias. Entonces en este día que estamos haciéndote honor, quiero recordarte que ser diferente es algo debemos celebrar.”

Al llegar al podio, Guillermo agradeció a todos los presentes y también le dedicó unas palabras a Lana: “Siempre la he admirado mucho, ella hace imágenes con su música, crea sus canciones con humor, inteligencia y storytelling.”

Esta semana, Guillermo del Toro lanzará un nuevo filme  ‘Scary Stories to Tell In The Dark’ producida junto a Andre Ovredall. Lana del Rey prestará su voz para un cover de la canción “Season of the Witch”.