Moby se toma las cosas muy enserio

Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby compartió una foto a través de redes sociales de su nuevo tatuaje que demuestra una vez más su compromiso hacia los animales.

El dj que durante 32 años se ha proclamado contra el consumo animal, recientemente se hizo un enorme tatuaje en los brazos con la frase: “Derecho de los animales”.

“Como noviembre es mi aniversario vegano de 32 años, pensé que me haría un tatuaje (bueno, técnicamente 12 tatuajes) para celebrar. Soy un activista vegano por los derechos de los animales por muchas razones, pero en última instancia porque creo que, en el fondo de mi ser, cada animal tiene derecho a vivir su propia vida, de acuerdo con su propia voluntad”, escribió en la descripción de la publicación en Instagram.

Esta no es la primera vez que el productor y músico ha dejado en claro su compromiso hacia la vida animal, pues hace un par de meses de igual forma se hizo un tatuaje con el emblema “Vegano de por vida”.

He sido vegano por casi 32 años, por lo que hacerse este tatuaje parecía una apuesta bastante segura. Además, trabajar por los derechos de los animales y la liberación animal es el trabajo de mi vida…Y para decir lo obvio, es un doble sentido”.

https://www.instagram.com/p/B2hLcAphYZG/?utm_source=ig_embed