Se viene completa la temporada 5 de Black Mirror

En la madrugada del 28 de diciembre, Netflix lanzó a su plataforma la primera película donde el espectador podía escoger el final, se trata de Black Mirror Bandersnatch.

La interacción con el usuario ha llegado más allá y todos están vueltos locos por este nuevo filme, con cinco finales alternativos y muchísimas alternativas a través de la historias.

La serie originalmente creada por Charly Brooker fue estrenada en el 2011 y desde entonces su popularidad ha crecido, sobren todo entre millenians, por su temática de la combinación de la realidad y la tecnología con historias en tiempos fantásticos y utópicos.

Después de esperar un año del estreno de la cuarta temporada esta película no es todo lo que puede haber, por increíble que haya sido. Según el protagonista de Bandersnatch, Fionn Whitehead quien juega el papel de Stefan Butler, otras tres mini historias totalmente ajenas a la película de Black Mirror llegarán a principios de enero del 2019.

Esperamos con ansias más avances o detalles de lo que será la temporada 5 completa de Black Mirror, deseando que esto no sea una broma porque claramente lo es ¡inocente palomilla! Feliz día de los inocentes te desea, Mr Indie.