Encuentros como el Day Zero es una experiencia increíble y única, ya que es un festival muy distinto a los demás que se realizan en Tulum.

La organización es bastante profesional desde que llegas están dividas las filas de acuerdo al tipo de acceso que tienes, al entrar al evento una camioneta te lleva al lugar donde es el show. Una vez llegando ahí nos encontramos con un lugar gigantesco en el cual tienes que caminar mucho entre la naturaleza, pero todo vale la pena. Tu trayecto se acompaña con artes neón, espejos, cuevas envueltas con mapping donde se proyectan luces e imágenes.

Mientas vas caminando hacia los escenarios te encuentras con personas que hacen un performances increíbles, malabares con fuego, cantos, danzas y muchos van disfrazados de nuestra cultura Maya.  Dentro del festival hay una casa del árbol donde con telescopios y binoculares puedes observar las estrellas con ayuda de un guía que se encuentra en el lugar, Day Zero también cuenta con muchas zonas de descanso donde te puedes relajar y platicar cómodamente mientras la música no para, vivir este encuentro es  algo único, es una conexión entre la naturaleza, el alma y la música.

La magia de la música se divide en dos escenarios totalmente equipados con de luces y audio de primera, la cual hace que la calidad de los DJs al momento de tocar sea excepcional, haciendo que los asistentes gocen de un show lleno de calidad.
Hablando sobre los productores, Satori nos cautivó con sus vibraciones sobrenaturales, las cuales nos pusieron a bailar a todos, el turno del productor sudafricano Black Coffe fue sensacional, ya que desde el primer momento sobre los players su set nos transporto a un ambiente lleno de elegancia, sus beats fueron envolventes y se acompaño con un piano espectacular.
Cuando llego el canadiense Blondish, sin duda fue uno de los momentos que se llevo la noche, envueltos en un tech house fresco y energético rápidamente hizo vibrar las almas de los asistentes hasta el amanecer. Pero esto no fue todo, el momento más esperado por todos había llegado, y entre un climax cautivador Damian lazarus comenzó su set, justo cuando el día estaba por comenzar, y con sus místicos ritmos nos enrolló entre finos beats.

Nos adentramos al calor de la jungla para envolvernos por las místicas vibraciones de Day Zero junto a Damian Lazarus, y así de mágico la pasamos. #DayZero 🔥🎶🏝️🎉

Mr. Indie ಅವರಿಂದ ಈ ದಿನದಂದು ಪೋಸ್ಟ್ ಮಾಡಲಾಗಿದೆ ಗುರುವಾರ, ಜನವರಿ 17, 2019

12 hrs dentro de Day Zero fueron suficientes para llenar nuestra alma de energía. ¡Felicidades a la producción por ofrecer un show lleno de calidad!
Por: José Catalan