Con su inminente presentación en México hacemos un recuento por la videografía de la banda inglesa.

Alt-J ha logrado en muy poco tiempo colocarse en el gusto del público y convertirse en una de las bandas más solicitadas en festivales internacionales. Los originarios de Leeds están por regresar a México para una serie de conciertos, por esta razón les preparamos una videografía con lo mejor de Alt-J.

Breezeblocks

Sabemos lo que estás pensando, choteada. Sin embargo gracias a esta canción fue que la agrupación acaparó los reflectores y su álbum debut cobró más fuerza. La tensión de una relación esta bien plasmada en la íntima lírica y melodía.

Taro

La calma de la música hace perfecta sinergia con la belleza del continente africano que nos muestra el video musical de Taro. La canción cuenta la historia de Gerda Pohorylle, mejor conocida como Gerda Taro, una fotógrafa judía que llegaba a París para huir del nazismo.

Left Hand Free

Rock, cerveza y amigos, combinación perfecta que se ejemplifica en el video de Alt-J; la melodía de esta canción nos evoca los años 60 con The Who y Led Zeppelin. Los geeks inmediatamente recuerdan esta canción como el soundtrack perfecto para la primera aparición del Spider-Man en el UCM.

Something Good

Corazones rotos y música siempre son una pareja ganadora, cuando salimos de una relación parece que hemos recibido una estocada mortal de un torero, analogía perfecta que se realiza en este maravilloso corto de la banda. “Something good tonight make me forget about you for now”.

Fitzpleasure

Hacer un video musical puede convertirse en una obra de arte, la perfección de la fotografía en este es impresionante, el blanco y negro le da ese toque profundo y artístico al video. Una joya de video dirigido por Emile Sornin.