Viernes de perreo con Fuego y Álvaro Díaz en el Foro Normandie

Fuego y Álvaro Díaz se presentarán juntos por primera vez en la Ciudad de México para ser los actos estelares del tercer aniversario de Viernes de Perreo.

En México poco a poco se ha roto la barrera que había con la marginación que existía sobre la música urbana y el reggaetón, es un hecho que los tiempos están cambiado, este año ha dado un gran avance en cuanto a música urbana nos referimos y no podría terminar de mejor manera que con un Viernes de Perreo encabezado por Fuego, Álvaro Díaz y Yoga Fire.

Viernes de Perreo celebrará su tercer aniversario el próximo 8 de diciembre con una fiesta que tendrá a algunos de los mejores exponentes del reguetón y hip hop latinos del momento.

La cita es en el Foro Normandie (López 15, col. Centro), lugar que recientemente albergó a Grandmaster Flash, quien nos deleitó con sus mejores breaks durante toda la noche. El lugar se encuentra ubicado en el centro de la Ciudad de México a solo una calle del hermoso Palacio de Bellas Artes.

Por otra parte, el evento contará con el también nominado al Latin Grammy como Mejor Canción Urbana, BrunOG y su colega Trillhouse que saldrá de la trampa para deleitarnos con su mejor set de trap y reggaetón.

About Author

Jose Ferrer


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »