Somebody save meeeeeeeeee!

El Último Hijo de Kriptón regresa en su versión televisiva más aclamada. Tom Welling volverá a interpretar al Superman de ‘Smallville’.

La reaparición del actor como el Hombre de Acero se dará en medio del evento ‘Crisis En Tierras Infinitas’ (Crisis On Infinite Earths), que sucederá en la trama ‘Arrowverse’ de la serie “Arrow”, emitida por Warner Channel.

Resultado de imagen para crisis on infinite earths arrowverse

El productor de la franquicia, Marc Guggenheim, detalló a Entertainment Weekly que uno de los objetivos principales al desarrollar la historia era que Welling retomara al personaje que lo mandó al estrellato durante la década pasada. “Cuando comenzamos a hablar sobre ‘Crisis en Tierras Infinitas’, nuestras prioridades primera, segunda y tercera eran que repitiera su icónico papel como Clark Kent.

En esta oportunidad, el Superman de Welling se encontrará con otras dos versiones del mismo superhéroe:  la que interpreta Tyler Hoechlin en la serie “Supergirl” y la que lleva a cabo Brandon Routh en “DC’s Legends of Tomorrow”, misma que aparece en la película Superman Returns (2006).

“En pocas palabras, “Arrow” y ‘Arrowverse’ no existirían sin “Smalville”, agregó Guggenheim. Esto cobra sentido si se tiene en cuenta que el vigilante Flecha Verde tuvo una aparición televisiva entre 2006 y 2011  en la serie protagonizada por Tom.

Posteriormente, DC y Warner decidirían darle a Green Arrow su propio programa en 2012 y a partir de entonces, la televisora y la marca de historietas han realizado varios crossovers a través de un universo compartido en el que el héroe se encuentra con personajes de las series “Supergirl”, “The Flash”, “Dc’s Legends of Tomorrow” y “Batwoman”, mismos con los que se encarará en ‘Crisis en Tierras Infitintas’.

Resultado de imagen para green arrow supergirl

El especial constará de cinco episodios que serán transmitidos a finales de este año y a inicios del próximo; tres en en diciembre de 2019 y los otros dos en enero de 2020.

Esta noticia, por supuesto, no sería lo mismo sin que pudiéramos cantar la clásica canción que amenizaba el opening de “Smalville”: ¡SOMEBODY SAVE MEEEEEEEEEEEE!