¡Estamos a unos días del nuevo disco de Patrick Watson!

Así es, el músico canadiense ha programado su próximo material discográfico para este próximo 18 de octubre, el cual lleva por nombre ‘Wave’. Para darnos una probadita de lo que viene, Watson ha promocionado ‘Dream for Dreaming’, sencillo de su nuevo álbum.

 

El sencillo viene acompañado por un video dirigido por Joël Vaudreuil. Respecto a este trabajo Patrick Watson mencionó: “Cuando llegas a casa y tu casa no aparenta ser como la que era cuando la dejaste, y la extraña sensación de estar tan lejos de lo que tenías en mente que tu piel ya no te queda bien. Y estás en el estado de incredulidad con una sonrisa extraña preguntándote qué vas a hacer ahora”.

Por otro lado el músico ha hablado sobre el contenido del disco, el cual promete ser duro y lleno de experiencias difíciles. Durante el proceso de grabación de ‘Wave’, Watson enfrentó muchos desafíos. Su madre falleció, su compañero lo dejó y el percusionista Robbie Kuster se alejó del proyecto del que formaba parte desde ‘Close to Paradise’. Esa gran pérdida agravante paraliza emocionalmente a la persona promedio, sin embargo, Watson canalizó su Bon Iver interno y convirtió su dolor en catarsis.

Es por eso que ‘Wave’, el sexto álbum del músico canadiense, habla sobre una ola que te tumba para que te des cuenta de que todo lo que tienes te puede ser arrebatado en un momento. Pero sobre todo es el cómo aprendes a no ahogarte.

Patrick Watson regresa a México este 31 de enero en El Plaza Condesa. En este link puedes comprar tus boletos o adquiriros directamente en la taquilla del lugar.