El líder de Arcade Fire respondió a un tweet criticando las canciones de ‘Everything Now’

Win Butler ha respondido a una cuenta en Twitter que criticó canciones del último álbum de Arcade Fire, ‘Everything Now’.

Un tweet de ‘Arcade Fire Tube’ dijo:

“¿Qué estaban pensando? Escuchando el álbum por primera vez en un buen rato … Chemistry intercalada entre Peter Pan y las canciones de Infinite Content …. Toda esa sección del medio todavía arruina todo el álbum para mí “.

Butler respondió diciendo que la música depende de los gustos de las personas y otros factores. Respondiendo a la cuneta, Butler escribió:

“¡Lo loco de la música es que todos tienen diferente gusto! Depende de dónde creciste, de lo que les gustaba a tus padres, de cómo sientes el ritmo, etc. He estado del otro lado y no me gustó la música que hicieron mis bandas favoritas, pero comencé a escuchar otra música “.

“Había tantos discos que” me encantó “que realmente me gustaron 2 canciones, y también hay mucha música que realmente no entendí, que tenía sentido para mí más tarde en la vida. O la música que pensé que era increíble en la que perdí completamente el interés “.

El líder de Arcade Fire llegó a decir que “apenas se involucra” con Twitter “porque el 95% parece ser sobre lo que a la gente no le gusta y me interesa lo que les gusta”.