Para empezar ¿Qué es una WOMXN? este proyecto inició como un colectivo de DJs que se unieron con el objetivo de abrir nuevos espacios para mujeres en los decks. Todo nace cuando cuando Renata, Natalia y Adriana se conocen y logran materializar una plataforma única en su tipo.

Entre diversas fiestas han logrado posicionarse en la escena mexicana hasta Berlín, donde Renata ha apoyado al talento local con Womxnized, un programa de radio que transmite de forma internacional y comparte música fresca creada por mujeres.

La versatilidad de géneros dentro del roster las ha llevado a posicionar el proyecto dentro de diferentes escenas de la música electrónica, desde las afamadas fiestas de Pervert hasta el Carnaval de Bahidorá.

Orgullosamente, WOMXN cumple tres años en el 2020 impulsando y motivando la carrera de mujeres en la escena, y lo celebran con talleres, instalaciones lumínicas y un line-up internacional este viernes 6 de marzo.

Para esta celebración se unen con Roland y Laboratorio 118 para brindarle una experiencia única al público asistente, con actividades ese día cómo:

Sede : Sabino – Sabino 276, Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 CDMX. Horario (19:00 a 4:00 hrs)

Talleres:
– 19:00 – 20:00 hrs –  Showroom x ROLAND
– 20:00 a 21:00 hrs – “Historia de la música electrónica: Inicios, desarrollo y llegada a México”. 

Imparte Natalia Treviño (NHAT)

20:00 a 21:00 hrs – “Beatmatch, Mix and Create”. Imparte Adriana Roma

Fiesta (21:00 a 4:00 hrs) line up:
– Lucía Haze (México, Womxn) – @luciahaze
– Andrea Arias (Colombia, NÓTT) – @andreea.ariaas
– Andrea Paz (Chile, Discos Pato Carlos) – @ap_az
– Tony y Not (EEUU, __) – @tonyynot._

La experiencia se complementará con la magia inmersiva de Laboratorio 118, quienes realizarán una proyección especial durante los actos principales del evento.

¡Nos vemos en WOMXN!