Las historias de terror americanas regresan a la tv

A veces hace falta un poco de horror en nuestras vidas, aunque sea por televisión. Por ello, el canal FX compartió el tráiler de la nueva de temporada de American Horror Story que llevará por nombre Apocalypse.

Bajo el nombre de “Hourglass” el adelanto muestra el nuevo concepto que abordará esta entrega, desde un desastre nuclear hasta la llegada del Anticristo.

El clip comienza con un feto introducido en la parte superior de un reloj de arena que se conecta, a través de su cordón umbilical, con un corazón oscuro latiendo. La secuencia cambia para mostrar una explosión que deja a una pareja en suelo con máscaras de gas y que al quitárselas, solo se ve una calavera que se derrite.

Ryan Muphy, creador de la serie, afirmó que la historia de la nueva temporada se ubicará 18 meses después a partir de ahora y que llevará la tonalidad de Asylum Coven.

La productora ejecutiva Alexis Martin Woodall comentó que el público deberá tomar en serio el título de la entrega. “La historia comienza con el fin del mundo, y es entonces cuando nuestro mundo comienza”, describió.

El casting para la Apocalypse logrará el retorno de Jessica Lange, quien unirá a otros viejos conocidos de la serie como Kathy Bates, Evan Peters, Sarah Poulson, Emma Roberts, Leslie Grossman, Billie Lourd, entre otros.