Erykah Badu, Goldlink, Sister Nancy y más

Bahidorá, uno de los carnavales que alberga a la música electrónica, funk  o soul en las paradisíacas Estacas de Morelos, ha revelado el cartel completo y los artistas que se congregan por día.

Las Estacas además de contar con su fascinante flora y fauna, y de ser un extraordinario parque acuático natural; para la octava edición del Carnaval Bahidorá, contará con la participación de grandes artistas de talla internacional como nacional.

Entre sus principales exponentes se encuentra Erykah Badu, cantante de neo soul que por primera vez pisará tierras mexicanas. Otro de los artistas esperados es Goldlink, quien trae un estilo de rap y ritmos africanos.

También se hacen presentes en este cartel Roderic, B2B, Sister Nancy, Pauza, Equinoxx, Analog Africa, Sotomayor, DJ Tudo, Habibi Funk, entre otros.

El carnaval se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de febrero. Te dejamo a continuación el cartel completo por día.

Además de ser un evento que fusiona la bella natural con la música, es un carnaval que está comprometido con brindar soluciones para reducir y compensar las huellas de carbono y promover alternativas para reducir las emisiones.

Por esto y más, es que no te puedes perder de la octava edición del Carnaval Bahidorá.

Boletos aquí.

Fase 1: $1,490 pesitos por dos días

 $1,690 por tres días

Camping desde $690 a $990.