Aparta el día, porque ya hay fecha para la cuarta edición del Festival Vaivén

Con sede en Jardines de México, Morelos, el Festival Vaivén es un evento lleno de diversión,colores, música y un clima tropical,  en donde además de disfrutar una buena cerveza y a tu DJ o grupo favorito, puedes apreciar los paisajes que Jardines de México nos ofrece con sus áreas verdes.

 

La edición del Festival Vaivén 2018 nos dejó a todos muy felices y satisfechos, con un cartel muy variado en géneros, con la asistencia de artistas nacionales e internacionales como, JUSTICE, ZHU,Bob Moses, Caloncho, Sabino, Hello Seahorse, entre muchos más, sin duda, una opción más dentro de la amplia gama de festivales que se encuentran en nuestro país.

Lo mejor de todo es que ya anunciaron nueva fecha para la cuarta edición de este increíble festival, se va a llevar a cabo el 03/03/2019. 

Vaivén busca fomentar la paz a través de la música y qué mejor manera de hacerlo que en forma de un festival tan mágico y relajado.

Bandas como Empire Of The Sun, DLD, Capital Cities,Los Amigos Invisibles, Justice Caloncho y Zhu han formado parte del lineup de este festival que cada año aumenta su audiencia y logra ofrecer las mejores experiencias para así continuar creciendo y colocarse como uno de los eventos favoritos en México.

Los boletos estarán disponibles desde el 06 de Noviembre a las 10:00 am. No te quedes sin vivir esta experiencia!!