Lana del Rey is back, and she’s coller than ever

La espera ha terminado para los fanáticos de Lana del Rey pues hoy ha lanzado en su totalidad su quinto material de estudio ‘Norman Fucking Rockwell’, el cual fue anunciado desde hace poco menos de un año desde el estreno de su primer sencillo “Mariners Apartment Complex’.

Con un total de 14 tracks, Elizabeth Woolridge ya había lanzado de manera oficial e interpretado en conciertos la mitad de sus canciones, como “Venice Bitch”, “Doin’ Time” o “How to Dissapear”.

El disco fue tan esperado que hasta ahora se mantiene en el Top 3 de iTunes de 66 países, entre ellos: Reino Unido, Estados Unidos, Brazil, Mexico, Francia, España y Colombia.

La críticas están a favor de ella y muchas revistas y blogs musicales lo han catalogado como el mejor álbum de la cantante en sus ya casi 10 años de trayectoria musical.

“En su quinto álbum de estudio, absorbe todos los elementos del pop psicodélico, el rock, el folk y el piano para crear una experiencia soñada que incorpora en sonido y estética” – Clash Magazine

“El álbum con el que una estrella estable se da el paso de seguir subiendo de nivel. Del Rey nunca estuvo tan al control de su narrativa como ahora. No solo encendió a los cínicos sino que sorprendió a las personas que no creían que iba a llegar tan lejos” – Billboard

Sin más preámbulos ya puedes escuchar Norman Fucking Rockwell en todas las plataformas digitales así como adquiririlo en físico en tu tienda favorita de discos.