El futuro de Dua Lipa

La cantante británica tiene muchos planes para el futuro de su carrera musical ya que ha dado algunas pistas de su próximo álbum. Con grandes éxitos internacionales como ‘New Rules,’ ‘IDGAF’ y el más reciente: ‘Electricity,’ Dua Lipa parece tener varios aces bajo su manga.

Después de anunciar el re-lanzamiento de su disco debut, “Dua Lipa–Complete Edition” el cual incluirá ‘Electricity’ con Mark Ronson y Diplo, ‘Running’ y ‘Want To.’ Y para que te emociones más, también tendrá una nueva canción titulada ‘Kiss and Make Up’; con la colaboración de BLACKPINK. Esta re-edición sale a la venta el 19 de octubre.

En una entrevista con E, Dua Lipa dijo que le gustaría colaborar con P!nk, Alicia Keys y Frank Ocean, entonces quizá exista la posibilidad de que en un futuro podamos escucharlos juntos. También, hace solo algunos días, la cantante dijo a través de Twitter que este álbum sería “conceptual” y que al parecer ya tiene el título final, pero no quiso decir nada más para dejar todo a la especulación de los fans.

En resumen, hasta ahora sabemos que el segundo material discográfico está cerca de ser terminado y tendrá un concepto muy especial, y obviamente seguiremos al pendiente de cualquier cosa que esta talentosa joven haga. Así que no dudes en visitar Mr Indie muy pronto para más noticias de Dua Lipa.